Este finde hemos escalado un poco y currado un mucho. La verdad es que ya empiezo a estar cansado de tanto currar. El viernes 24 Javi y yo encadenamos las vías que equipamos el finde pasado. Las vías no estaban todavía limpias pero se podían hacer. La de la izquierda la hemos bautizado como "Petit Cheri", (6b+) y la de la izquirda como "Hello Kitty" (6a/a+). Los grados todavía habrá que matizarlos tras limpiar las vías y que alguien las haga a vista.
El viernes tambien apareció por allí un nuevo resucitado. Se trata del mítico Pepe, alias "el escayolista". Yo no se cuantos años hacía que no se ponía un arnes esta criatura, pero allí estuvo peleandose con la "Supernany" y asegurando a su churrumbel y a Manolo.
El sábado toco currar. Andres encadenó las vías que yo hice el viernes y después nos dedicamos a limpiarlas. Que panza de currar. Nos pegamos 2 horas colgaos de la pared y tocamos el suelo a las 9 y media de la noche. Hasta los güe.........
Me parece que después de haber equipado ya 13 vías voy a ir tomandome la cosa con mas calma. Ya va apeteciendo empezar a trepar a ver si vamos encadenando muchas cosillas que tengo pendientes.
1 comentario:
Joe, menudo currazo que te estás metiendo con el nuevo sector!
No te imaginas lo que se agradece, lo mismo que tus croquis, que me sirvieron para entrar en contacto con la placa de Vados ;)
A ver si cato pronto la guardería.
Ánimo y un saludo!
Publicar un comentario