El finde pasado, concretamente el Domingo, nos acercamos las Nurias, Andres, Puri, Andrea y mi menda a Mordor. Nos dedicamos a equipar las vías fáciles que salen en el rio. Dejamos una totalmente equipada y otra a falta de instalar los parabolts. Nuria, después de yo no se cuantos meses se volvió a poner el arnes y equipó la mitad de una de las vías. Todavía entran dos vías mas en esta parte del sector, por lo que serán cinco las vías de iniciación. Unas vías que le van a venir muy bien al sector, ya que por fin podrá escalar todo el mundo.
Tambien estuvieron por alli Angel con su hijo Pedro y un amiguillo de este y Juan con un colega. La verdad es que pasamos un buen día. Los niños disfrutaron como enenos y la peña, que andaba algo despistada, comenzó a ir recuperando las sensaciones que sólo la roca da.
El viernes volvía darle un pegue a la "Doctor Jeckill". Después de haberla probado la semana anterior y dejarla con tres caídas, esta vez me caí en el paso de la última chapa. No esta nada mal para lo que llevo entrenando. Me falta pillarle los tiempos a la vía y entrenar mas continuidad para llegar mas fresco al último bloque. A ver si en este mes cae.
Morales y Juan también volvieron a probarla y la verdad es que a Morales le salió bastante mejor que la semana anterior, a ver si vuelve a motivarse. Juan decidió dejarla y buscar algo menos exigente para empezar a ir pillando forma.